ALOJAMIENTO:
Sumak Pakari ha diseñado tres tipos de habitaciones con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, estas son:
- Suite con Jacuzzi
- Habitaciones Familiares con ducha de agua caliente.
- Habitaciones Familiares con bañera y Tv.
SUITE CON JACUZZI
- La suite cuenta con dos habitaciones totalmente independientes, en cada una de ellas usted puede disfrutar de la calidez, comodidad y privacidad que le ofrecen.
- Cada habitación está equipada de una cama matrimonial, televisión, direc tv, baño privado con Jacuzzi y un balcón con mecedora donde podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los bellos amaneceres y atardeceres del lugar. Además tiene una sala de espera que comunica a las dos habitaciones, haciendo de esta suite un lugar ideal para parejas.
HABITACION ESTÁNDAR.
- Tenemos tres cabañas familiares, cada cabaña cuenta con dos habitaciones independientes con una capacidad de hasta 4 personas, todas las habitaciones tienen una cama matrimonial y una litera, además está decorada cálidamente para ofrecerle un ambiente cómodo y familiar. Las habitaciones tienen su baño privado, con ducha o tina a su elección, de igual manera cuentan con un balcón con silla mecedora para momentos de esparcimiento y relajación.
CABAÑA MATRIMONIAL
- Una pequeña cabaña matrimonial con forma piramidal que recoge las mejores energías, proporcionando paz y descanso.
ALIMENTACIÓN:
- Podrá gozar de una alimentación sana y de nivel nacional e internacional. Un toque donde lo reluciente de la madera vista hace tu paladar sensible a lo rico de nuestra comida.
SPA:
- Salud por agua, es lo que vas a tener con nosotros en nuestra piscina, para niños y adultos y masajes anti
- Estrés en una sala ancestral.
RIO:
- EL Rio que baña los flancos de la hostería te dará la oportunidad de escuchar sus aguas con paz y sosiego para que también puedas coger y renovar tu energía en una pequeña pero hermosa cascada, al momento de mojarte como cuando eras un niño.
SENDEROS ECOLÓGICOS:
- Tenemos caminatas para que puedas apreciar lo maravilloso de la naturaleza, y el sonar de su canto, un encuentro único con la paz interior.
- Centro Ceremonial de la Cultura Yumbo