NOSOTROS

UBICACIÓN

ALOJAMIENTO

RESTAURANTE

SPA

ACTIVIDADES

PAQUETES

TARIFAS

Tulipe - Parroquia Nanegalito

(+593 2) 3613121

(+593 9) 93273679

(+593 9) 97474924

shoffmann@hosteriasumakpakari.com

hosteriasumakpakari@yahoo.com.mx

 

COMO LLEGAR:

 

Si viene en transporte público: Hay 2 cooperativas de transporte desde el terminal la Ofelia, desde las 6H30 hasta las 18H30. Costo del pasaje $2.25

 

Si prefiere venir en auto: Debe tomar la vía Mitad del Mundo, luego Vía Calacali – La Independencia hacia el Noroccidente de Quito, pasando Nanegalito a 3km tomar el desvío a la derecha guiarse por el letrero Museo Se Sitio Tulipe, vía La Armenia – Pacto a 9km se encuentra nuestra Hostería en el barrio Tulipe.

Cliquea para ampliar el Croquis

Sumak Pakari tiene el privilegio de asentarse en un bello  valle bañado por el Río Tulipe, y a tan solo 300m se encuentra la principal estructura del pueblo  yumbo y a 800m  se levanta el Museo de sitio y siete estructuras que le dan características únicas en el país y en América.

 

La hostería fue levantada prolijamente, observando los detalles que los visitantes desean  disfrutar, se conjuga el confort y la naturaleza, en ella encontrará el sosiego que desea tener,  la flora y fauna del sector le trasladan a una paz infinita, puede complementar su estadía con visitas a lugares cercanos para conocer el procesamiento de la caña de azúcar en la elaboración de la panela y aguardiente; podrá disfrutar de deliciosos quesos, manjar de leche  hechos en el sector; o la visita a cascadas  y ríos de seguro  quedará satisfecho, complementándose con deliciosos masajes de descanso y anti estrés, o si prefiere   cabalgar o ciclear, lo que le trasladará a hermosos lugares naturales, permitiéndole identificarse consigo mismo.

 

Por todo esto le invitamos a que comparta esta experiencia inolvidable, que seguros estamos que decidirá siempre volver.

 

Es un lugar para la aventura, para relajarse, para un profundo contacto con la naturaleza, es el hogar de cientos de especies de plantas, de aves y de otros animales.

 

Profundízate en este santuario natural en compañía de los que han dedicado su vida a conservar este lugar único.

 

Confort, comida gourmet y buenos vinos, combinados con alojamiento original y cómodo. Creemos en el servicio personalizado y nos esforzamos por hacer de tu estadía, una experiencia inolvidable.

Tulipe - Parroquia Nanegalito

(+593 2) 3613121

(+593 9) 93273679

(+593 9) 97474924

Hostería Sumak Pakari ®  2015 All rights reserved

shoffmann@hosteriasumakpakari.com

hosteriasumakpakari@yahoo.com.mx